-
-
-
General
¿Maradona reconoce a un nuevo hijo?

Hace algunas semanas en el programa Intrusos, un joven llamado Santiago Lara brindó una entrevista donde contó su dolorosa historia de vida, y donde relató cómo fue que se enteró que su padre es nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

El astro del fútbol mundial se encuentra viviendo en la Argentina luego de aceptar el reto de dirigir a Gimansia Esgrima La Plata, un club que se encuentra muy comprometido en cuanto al promedio. En este contexto, y bajo el asesoramiento de su famoso abogado Matías Morla, Maradona habría cambiado la actitud que mantuvo durante tantos años, y estaría dispuesto a hacerse un ADN.

Así lo confirmó este viernes Jorge Rial, quien mantuvo una conversación justamente con el abogado. “La novedad es que efectivamente Diego dio el ok para hacer el ADN. Lo que sigue ahora, es ver si el que usaron en su momento para Jana, sirve para hacerlo con Santiago, sostuvo haciendo relación al análisis que el exfutbolista se hizo para confirmar su paternidad sobre Jana Maradona.

“Si hay algún impedimento, Maradona está dispuesto a dar nuevas muestras para el ADN. Ya está decidido, Diego dice ‘vamos por la identidad de Santiago Lara'”, relató el conductor de Intrusos según lo que había dialogado con Morla. Esta decisión, si bien fue en contra de lo que el defensor del chico quería en un primer momento, quien deseaba hacerlo en determinado lugar, al parecer fue consensuada.

“Esto se decidió luego de que los abogados de ambas partes llegaran a un acuerdo, debido a que anteriormente el defensor del joven había manifestado la intención de hacerlo en un laboratorio puntual, privado”, dijeron en el programa de América. Cabe destacar que Santiago se enteró de la verdad hace algunos años, cuando siendo todavía un niño vio su foto en una revista.

“Cuando era chico, por lo que yo sé, Claudia Villafañe salió a amenazar a mi papá para que no hable, para que no se diga nada. Pero yo en ese momento era un nene de 3 años”, contó en su momento el chico de 18 años, cuya madre falleció cuando él era muy chico, sin poder continuar con las denuncias de reconocimiento que había iniciado antes de su enfermedad.

“Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia, parte de Marcelo Lara, durante 13 años. Un día, cuando le fui a comprar el diario a mi abuela, yendo a hacer los mandados, como siempre hacía, vi mi cara en una revista, la revista Pronto en ese momento. Donde decía, ‘supuesto hijo platense, Santiago Lara’”, comentó sobre el confuso episodio que vivió.

 

 

 

 

El Intransigente.