-
-
-
General
Pronto se inaugurarán las oficinas del Sistema SUBE en Sáenz Peña

?Los 270 metros cuadrados de edificio contendrán una sala de espera para 100 personas en espera, oficinas y expendio de tarjetas SUBE.

 

El gobernador Domingo Peppo recorrió, este martes junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina, las instalaciones próximas a inaugurarse donde funcionarán las oficinas de la tarjeta de transporte SUBE en Presidencia Roque Sáenz Peña. Los 270 metros cuadrados de edificio contendrán una sala de espera para 100 personas en espera, oficinas y expendio de tarjetas SUBE. 

La obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura. “Todavía le faltan detalles para inaugurar y habilitar, aquí se podrá acceder al beneficio del boleto gratuito para estudiantes, estimamos habrá entre siete y diez mil beneficiarios de este boleto que se suman a los cerca de 80 mil que ya tiene el sistema en la localidad”, explicó Peppo. 

En ese sentido destacó el gran esfuerzo que realiza la Provincia al mantener el servicio de boleto gratuito para estudiantes. “Estamos muy exigidos, seguimos buscando financiamiento para regularizar la situación pero esto tiene que ver con la macroeconomía y las medidas del gobierno nacional que tuvieron un impacto negativo en los ingresos provinciales”, finalizó. 

Medina destacó el esfuerzo realizado por el personal de Infraestructura y adelantó que para la atención 15 personas están siendo capacitadas por la Subsecretaría de Transporte en tanto que en primera instancia trabajarán otras cinco personas de Resistencia hasta tanto adquiera un ritmo de trabajo normal.