-
-
-
General
Prado Lima: Es un evento que se realiza en grandes ciudades y hoy está al alcance de todos

El reconocido locutor estuvo a cargo de las presentaciones oficiales del congreso y compartió su alegría al notar el crecimiento de convocatoria en cada edición. Valoró la calidad del evento y aseguró que tiene la misma calidad que los que se realizan en otras ciudades del país y de América. 

Tal como lo hizo en la primera edición de la Expo Congreso de Estética NEA en 2017, Marcelo Prado Lima tuvo a su cargo la alocución del evento por tercer año consecutivo. El reconocido locutor destacó la convocatoria durante este fin de semana y recalcó que es el público en general quien ha aumentado su participación. 

“Lo comparo con el año pasado y se notó mucha más gente en la apertura que generalmente no sucede por el horario y esto habla de la importancia que tiene este congreso”, sostuvo. Y agregó: “No solamente vienen profesionales a capacitarse y a mejorar su forma de tratar con el paciente, sino que el público común también viene a participar, es un público que escucha lo que un distante enseña y después se lo pide al profesional que lo atiende y obliga a éste a capacitarse”.

Por otro lado, Prado Lima se refirió al turismo de reuniones y remarcó la importancia e impacto que tiene a nivel provincial, ubicando al Chaco como destino sede de eventos ante la calidad de sus exposiciones. 

“Un congreso como este se lo hace al mismo nivel que en cualquier otro lugar del país y de América. Los expositores son los mismos pero antes tenías que pagar mucho dinero y trasladarte, sin embargo ahora lo tenés acá al alcance de la mano. La gente aprende también todo lo que se enseñe en otros lugares, en cuanto a profesión para crecer. Escuchamos muchas voces y es enriquecedor”, culminó.