-
-
-
General
Moncada Producciones y otra exitosa organización de la Expo Estética
La productora de Fabián Moncada estuvo a cargo de la organización del evento que se realizó por tercer año consecutivo en la capital chaqueña.

“Estamos muy contentos, cada vez la mejoramos un poco más”, comenzó diciendo el titular de Moncada Producciones al destacar la envergadura de la 3° Expo Congreso de Estética NEA & Moda en diálogo con Te Leemos las Noticias. 

Desde su primera edición en el año 2017, el empresario aunó acciones para acercar a la región uno de los eventos más importantes en la industria del maquillaje los cuales habitualmente se realizan en grandes ciudades como Buenos Aires o Córdoba, logrando una destacada calidad organizativa. El mismo se realiza de manera conjunta con Estética NEA de Natalia Sager.

“En la parte de estética y moda, Resistencia creció mucho junto con el NEA. Hemos traído exponentes a nivel nacional y marcas muy buenas. Las charlas realmente son sobresalientes”, expresó. Y agregó: “La ciudad recibió a visitantes de muchos lugares del interior provincial y también de todo el nordeste”.

En cuanto a la importancia del turismo de reuniones, quien también es presidente de Chaco Convention Bureau, remarcó el potencial de la provincia que se instala de a poco como destino sede de eventos logrando así un crecimiento en la economía regional. “Este tipo de evento de gran convocatoria también ha llenado hoteles. Junto con el Congreso de Farmacéuticos (realizado el jueves pasado) se ha logrado la ocupación hotelera de más del 90%, y restaurantes llenos; hay un movimiento económico importante que es de lo que se trata el turismo de reuniones”, sostuvo.

Por último, Fabián Moncada manifestó: “Lo que se aprende cambia día a día y esta posibilidad de poder aprender de este grupo de profesionales es fundamental. Hay una transferencia de conocimientos destacable en toda clase de congresos y ferias”.