-
-
-
General
Capitanich recibió a Victoria Donda

La duputada arribó a la ciudad para presentar a la Fundación Somos Igualdad.

Durante la tarde de este miércoles, el intendente Jorge Capitanich se reunió con la diputada nacional Victoria Donda quién arribó a la ciudad para realizar la presentación de la Fundación Somos Igualdad (SI), presidida por la concejala Nancy Sotelo. Durante el encuentro se analizó la realidad política de la provincia y del país, así como se proyectó una agenda de trabajo a futuro sobre temas que beneficiarán a la ciudad y a la provincia.

Tras la reunión, la legisladora nacional aseguró que el país se encuentra inmerso en una profunda crisis, por lo que amerita que se lleve adelante un trabajo conjunto entre todos los sectores para cambiar la realidad. “Es fundamental seguir construyendo el Frente de Todos y Todas para que el 10 de diciembre Macri se vaya y tengamos la posibilidad de poder construir un país más justo”, expresó Donda.

Por su parte, la concejala Nancy Sotelo manifestó que como integrante del Frente Chaqueño se entiende que este camino de unidad en la diversidad hará posible tener una esperanza de cambiar la realidad de la provincia y del país. “Toda esta expresión de diversidad y de acompañamiento se ve fortalecida y genera un compromiso en el Gobierno que viene ya que es necesario poder gobernar a través del consenso por el bienestar de la comunidad”, concluyó Sotelo.

Victoria Analía Donda Pérez es abogada, activista de derechos humanos y política argentina. Desde 2007 es Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, habiéndose desempeñado durante tres períodos. Formó parte del Movimiento Libres del Sur, con el que rompió en septiembre de 2018 para formar el partido Somos.