-
-
-
General
Detuvieron a 6 personas con pedido de captura durante la Pesca del Dorado

Los procedimientos se realizaron en el control de Antequeras camino a la Isla del Cerrito. Utilizaron el sistema SIGEBI DAP. 

 

El evento contó con la participación de más de 6.000 personas que pudieron disfrutar de la competencia en la Isla del Cerrito 

En este marco, 1200 empleados policiales se vieron afectados, a fines de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía. Los controles se pudieron observar en distintos puntos del lugar que comenzaban desde el ingreso, a la Isla del Cerrito.

El control, una vez más, dio resultados positivos con personas que presentaban Pedidos de Captura.

En primera instancia pasada las 11 de la mañana, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil donde viajaba como acompañante un joven de 28 años con pedido de captura por la causa de "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género".

Minutos después, al consultar en el sistema por un motociclista de 23 años, se obtuvo como resultado que el mismo presentaba pedido de captura por las causa de "Supuestos Daños a Bienes del Estado, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad Lesiones".

Posteriormente, detuvieron la marcha de una motociclista de 26 años y, al ser identificada, determinaron que presentaba pedido de captura en la causa "Supuesto Robo".

Por último, un hombre fue conducido hasta la Comisaria Isla del Cerrito, por infraccion al Código de Faltas.