-
-
-
General
Está habilitado el anticipo de aguinaldo en el NBCh

Para agentes de la Administración Pública Provincial, Ecom, Sameep y Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

A partir de este miércoles 4, está disponible el anticipo de aguinaldo correspondiente al segundo semestre a través de cajeros automáticos, home banking y ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco, para agentes de la Administración Pública Provincial, Ecom, Sameep y Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

El monto disponible puede consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar, ingresando “Consultas de Adelanto Chaco 24” https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24

El anticipo de aguinaldo gestionado a través de cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede obtener el efectivo o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios. También a través de billetera electrónica Vale PEI, home banking y banca celular puede realizar pagos y transferencias sin costos ni comisiones.

En forma presencial, la gestión se efectúa en los Centros de Pagos y Sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.