-
-
-
General
Se viene la 40° edición de la fiesta más grande de Misiones

Se trata de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el tradicional evento de colectividades en Oberá que cuenta con importantes shows y todo tipo de actividades.

 

Del 5 al 15 de septiembre de 2019 se realizará en la ciudad misionera de Oberá la tradicional Fiesta de los Inmigrantes que congrega a miles de personas cada año. Si bien se caracteriza por las casas típicas de las colectividades con sus clásicos platos y vestimentas, se realizarán diferentes actividades durante los diez días en el Parque de las Naciones.

En contacto con Te Leemos las Noticias y en su visita a Resistencia, el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, brindó detalles del importante evento y destacó la integración de competencias deportivas en las últimas ediciones. 

En cuanto al impacto turístico, Degiusti manifestó que el mismo alcanza un nivel muy alto ya que los visitantes tienen la posibilidad de recorrer la geografía misionera al tener en pocos kilómetros distintos lugares para visitar. “Hay muchos saltos en pocos kilómetros. La gran ventaja es que podés parar en otro municipio que no sea Oberá e igual estás a poca distancia”, dijo. 

La 40° Fiesta Nacional del Inmigrante contará con actuación de importantes figuras como Chango Spasiuk, Miranda y Los Palmeras. Además, tocarán distintas bandas brasileñas.

El precio de las entradas varía según el día y se las puede adquirir en puerta.