-
-
-
General
Capitanich: Nuestra victoria es contundente

Desde su búnker en el Domo del Centenario, el intendente de Resistencia y precandidato a senador aseguró que el triunfo de la lista que encabeza(17 de Octubre) fue del 50%.

"Quiero agredecerles primero a todos los fiscales de mesa, fiscales general, abogados, asesores legales, que formaron parte del sistema de control del acto electoral, a todo el equipo de comunicación, al de logistica. Esta es una campalña donde las ideas vencieron al aparato. Es ver lo que hicimos simplemente con un equipo de sonido, en espacios públicos, con militancia y voluntarios"; arrancó diciendo Jorge Capitanich al adjudicarse la victoria en la provincia.

El precandidato agradeció también a los intendentes y diputados, al mismo tiempo que felicitó a la fórmula Fernández- Fernánfez por su contundente triunfo. "Ante y durante nuestra campaña dijimos que las elecciones nacionales definían un modelo de país y en la provincia de liderazgo. El resultado contundente a nivel nacional han demostrado el modelo que país que quieren los argentinos: inclusivo, equitativo, con producción y trabajo", expresó.