-
-
-
General
Atención especial en sedes del Registro Civil para obtener DNI

De cara a las PASO, este sábado y domingo continuará la entrega de DNI y la respuesta a consultas en todas las sedes de Resistencia y del interior. 

 

Ante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (PASO), el gobierno provincial dispuso este fin de semana un horario especial de atención al público en cada una de las dependencias del Registro Civil.

Un servicio de atención especial a la ciudadanía atenderá este sábado y domingo, de 7 a 18, en todas las sedes de Resistencia y el interior, para la entrega de DNI  y consultas. “Los votantes podrán dirigirse ante alguna duda, a la sede del Registro Civil central, en avenida 9 de julio 440, tercera, cuarta, quinta sección y en cada dependencia del interior”, señaló la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala.

“Sabemos que el día de elecciones surgen dudas de los votantes acerca del Documento Nacional Identidad,  también si se debe retirar el ejemplar tramitado con antelación, o cualquier otra consulta inherente al acto electoral, se podrá recurrir al personal idóneo para tener una adecuada respuesta”, concluyó.