-
-
-
General
Peppo recorrió Charadai y Cote Lai

El gobernador realizó este viernes una recorrida por las localidades de Charadai y Cote Lai, en la cual visitó los hospitales, la planta de agua de Sameep, la comisaría y dialogó con los trabajadores de las distintas áreas para conocer sus demandas. 

Domingo Peppo se dirigió a la planta de agua potable para verificar el trabajo que realizan allí los operarios de Sameep. “En la planta vimos que tiene problemas con una de las represas que tiene muchos camalotes y que vamos a trabajar para su limpieza”, detalló.

Por último resaltó que está en inicio el proceso de readecuación integral de la comisaria de la localidad. La comisaría local escuchando sus necesidades para una mejor seguridad en la localidad.

 

En Cote Lai

Luego el primer mandatario chaqueño visitó el centro de jubilados de Cote Lai y subrayó: “tiene una importante actividad con asistencia a nuestros adultos mayores, quienes disfrutan de una vida sana y activa”.

El mandatario destacó lo que fue la presencia del PEI en ambas localidades, donde se hacen estudios de distintos tipos y se avisa a la comunidad para que concurra “para evitar la necesidad de viajar”.

También recordó que la zona fue muy castigada por las lluvias y “hoy se está recuperando exitosamente”. En ese punto destacó: “El camino está muy conservado y recuperado plenamente, gracias a la labor y la responsabilidad de Vialidad Provincial”.

“Esta zona es una lucha que llevamos desde hace muchos años, incluso desde que estuve como Intendente en Villa Ángela y desde luego como Gobernador, porque es una zona muy productiva y de mucho desarrollo, pero además es una ruta que va a tener un gran impacto sobre todo en zona Sudoeste, porque en esta zona la Ruta 13 disminuye 70 kilómetros desde zona productiva, hasta el Puerto de Barranqueras”, explicó el Jefe del Ejecutivo chaqueño. .