-
-
-
General
Martínez: Es fácil gobernar cuando tenes una tía rica que te da cosas

De esta manera, el precandidato Gustavo Martínez comparó las gestiones provinciales de Jorge Capitanich durante el gobierno kirchnerista con la de Domingo Peppo bajo el mandato de Mauricio Macri.

A cuatro días de las PASO, el precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez, quien acompaña a Domingo Peppo en la Lista Celeste y Blanca, habló sobre las diferencias con Jorge Capitanich en contacto con Radio Natagalá. En este marco, aseguró que decidir armar otro espacio político dentro del justicialismo fue una de las decisiones más difíciles que han tomado. 

En cuanto a la confirmación semanas atrás, de que la única boleta que irá adherida a la fórmula Fernández - Fernández es la de Capitanich, el actual presidente del Concejo Municipal sostuvo: "Es una jugada politica pero hay que dejar en claro que los votos que se saquen son votos de Alberto y Cristina, no de otros". Y agregó: "Tengo mucha fe en Alberto, será el presidente. Se viene un país distinto". 

Martínez destacó además la gestión de Peppo en un marco de crisis económica a nivel nacional e hídrica a nivel provincial. "Es fácil gobernar cuando tenes una tía rica que te regala las cosas; te regala becas, obras. Lo díficil es hacerlo cuando tenes un tío más o menos malo arriba; cuando sos huérfano y tenés que manejarte con tu sueldo y lucharla", expresó al comparar las gestiones de Capitanich durante el kirchnerismo. 

Por último, el precandidato remarcó lo logrado en el Concejo Municipal y aseguró que buscan una política que se base en el consenso. "Yo hoy concibo de otra manera la construcción política, ya no tiene que ser puertas adentro, deben participar todos