-
-
-
General
Aseguran que la boda de Vicky Xipolitakis y su esposo estaba arreglada

En medio de la denuncia por violencia de género, se reveló un dato que podría ser clave.

En medio del escándalo por la denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis a su marido Javier Naselli, un panelista de "Confrontados" aseguró tener un dato clave del caso e insiste en que la denuncia estuvo "arreglada". 

Según los dichos del propio César Juricich, el misterioso empresario contrató a la modelo para casarse y tener un hijo, y que el conflicto actual se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

"El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana", sostuvo el integrante del programa de espectáculos.

Por otra parte, el panelista detalló que el acuerdo era de dos años y como este llegó a su fin, empezaron las demandas desde ambas partes. Además, el empresario se encuentra en Estados Unidos y planea iniciar una causa para quitarle la tenencia de Salvador Uriel ya que ambos se casaron en el país del norte. "Hay testigos que avalan los dichos de Naselli", explicó Juricich.

Debemos recordar que Vicky lanzó frases muy duras contra su marido en el programa de la diva y que habrían desatado la furia del empresario. "Empezamos el divorcio para mi ya se terminó", disparó picante la mamá de Salvador, quién además confesó: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy casada y ahora comienzo con el divorcio, y estoy viviendo una gran desilusión. Aposté a una familia y me quedé muchas veces porque pensé que iba a mejorar".

"Tiene una manera de ser muy agresivo, nervioso. Todo lo mío es lo peor del mundo. Se pone muy intenso hasta provocar. Yo no puedo pensar más egoístamente, tengo que pensar en mi hijo. Pasaron muchas cosas con mi bebé de testigo. Fue violento con los dos",explicó. Además dijo: "Para creer que tenía una familia feliz, seguía adelante. Le molesta todo. Le molesto yo, el bebé...todo", sostuvo entre lágrimas.

Por último agregó un dato muy importante en cuánto quiénes son los que la acompañan en este momento tan desdichado: "Gracias a Dios tengo una familia y unos amigos únicos que me apoyan. Es muy duro, pero Salva me da las fuerzas para todo", concluyó Vicky Xipolitakis, que se refugia en su pequeño hijo para lograr salir adelante.

 

 

Diario Veloz