-
-
-
General
Robó dinero del interior de un auto pero fue detenido minutos después

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Undécima  recuperaron una billetera y dinero que habría sido sustraído desde el interior de un automóvil. Un joven fue detenido por el hecho.

 

Cerca de las 03 de la mañana de este viernes, efectivos realizanban recorridas por el Barrio España, cuando fueron interceptados por un hombre quien adujo que momentos antes un sujeto a bordo de una motocicleta, previo violentar un automóvil que se encontraba estacionado, sustrajo unos elementos.

Los policías iniciaron la búsqueda y al transitar por calle Fray Bertaca al 1950, vieron a un motociclista quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga sin lograrlo.  Se trataba de un joven de 28 años, el mismo tenía en su poder una billetera con documentaciones varias a nombre de una mujer, y la suma de dos mil pesos.

Los  agentes procedieron al secuestro de bienes y trasladaron al delincuente a la comisaría undécima. Luego se dio intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto en la causa de “Supuesto Robo”, asimismo los bienes restituido a su propietario.