-
-
-
General
Se viene Oratoria Consciente, una propuesta para conocer el arte de comunicar

Este viernes 24 de agosto se llevará a cabo una interesante capacitación para aprender a conectar con el público logrando presentaciones que inspiren, ilustren y sorprendan.

 

“Oratoria consciente” estará a cargo de Ariel Goldvarg  y se realizará en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en  Av Italia 1146, el 24 de agosto.

Hablar en público es más que una situación de comunicación o difusión de mensajes. Es una oportunidad para crear una experiencia única donde se pone en juego cuerpo, lenguaje y emoción al servicio de una conexión, una sintonía con el otro. Estos pilares son los que se tratarán durante la capacitación que se desarrollará de 9 a 18 horas.

 

Las entradas tienen con un costo de $2.800 y pueden adqquirirlas llamando al 32489089 o ingresando a https://www.eventbrite.com/e/oratoria-consciente-ariel-goldvar-tickets-65311349003?fbclid=IwAR0HD3pXoZwsT55o7-yq-04htu-igCGVpZSCz2nr0HLPH0onI5Bm6J-MHEQ

 

A quién está dirigido

A todos aquellos personas que deben o quieren hablar públicamente; en vivo o a través de medios como Radio TV o en Redes Sociales. 

Así como quienes realicen presentaciones de productos, Negocios o de planificación. Presentaciones de Empresas u Organizaciones de toda índole. 

* Emprendedores
* Empresarios
* Lideres
*Gerentes 
* Locutores
* Conductores

Comunicadores Sociales:
* Coaches 
* Relaciones Públicas
* Managers
* Docentes 
* Vendedores 
* Operadores Comerciales
* Conferencistas
* Y Desarrolladores Culturales