-
-
-
General
Oratoria consciente, una propuesta para conocer el arte de comunicar

El 24 de agosto se llevará a cabo una interesante capacitación para aprender a conectar con el público logrando presentaciones que inspiren, ilustren y sorprendan.

 

“Oratoria consciente” estará a cargo de Ariel Goldvarg  y se realizará en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en  Av Italia 1146, el 24 de agosto.

Hablar en público es más que una situación de comunicación o difusión de mensajes. Es una oportunidad para crear una experiencia única donde se pone en juego cuerpo, lenguaje y emoción al servicio de una conexión, una sintonía con el otro. Estos pilares son los que se tratarán durante la capacitación que se desarrollará de 9 a 18 horas.

Las entradas ya están a la venta  con un costo de $2.500 hasta el 10 de agosto y luego de $2.800.

Quién es Ariel Goldvarg

Ariel es Coach, pero también es artista. Buscador intenso y apasionado de lo oculto en cada instante, para mirar más allá de lo obvio. Se reconoce amante de los cambios, creativo incansable, alegre, comprometido y de profunda conexión con lo que hace.

 Hace más de 15 años que se destaca por llevar a cabo procesos de cambio en equipos, liderazgo personal y desarrollo creativo en Argentina, Latinoamérica y EEUU. Además, es conferencista, entrenador de speakers y generador de contextos dinámicos de aprendizaje.

 

A quién está dirigido

A todos aquellos personas que deben o quieren hablar públicamente; en vivo o a través de medios como Radio TV o en Redes Sociales. 

Así como quienes realicen presentaciones de productos, Negocios o de planificación. Presentaciones de Empresas u Organizaciones de toda índole. 

* Emprendedores
* Empresarios
* Lideres
*Gerentes 
* Locutores
* Conductores

Comunicadores Sociales:
* Coaches 
* Relaciones Públicas
* Managers
* Docentes 
* Vendedores 
* Operadores Comerciales
* Conferencistas
* Y Desarrolladores Culturales