-
-
-
General
Capitanich nuevamente marcó postura y se distanció de Peppo

"Muchos lobos que hoy se ponen piel de cordero pactaron con Macri", expresó durante un acto de cara a las elecciones.

Vecinas y vecinos de Puerto Vilelas recibieron este miércoles al precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, en un multitudinario y cálido acto acompañado por Cristian Orso, el candidato a intendente de esa localidad. El intendente de Resistencia nuevamente marcó postura y se distanció de Domingo Peppo: "Muchos lobos que hoy se ponen piel de cordero pactaron con Macri y apoyaron el mayor endeudamiento público de la historia", dijo.

"Queremos poner blanco sobre negro; los leales y coherentes de un lado y los que se arrodillaron ante el centralismo porteño del otro", disparó, y destacó el valor de la lista que él encabeza junto a la fórmula Fernández-Fernández. "Nuestra lista 17 de Octubre es sinónimo de lealtad y coherencia. Somos los que vamos a defender con uñas y dientes los intereses del pueblo chaqueño de un modo claro, persistente y contundente, siempre con las mismas banderas", expresó el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

 

Claro mensaje

Además dejó un mensaje muy claro respecto a la intención de muchos sectores del peronismo de lograr la unificación en las listas después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. "La unidad hasta que duela puede amontonar y juntar a cualquiera, y estamos de acuerdo siempre y cuando conduzcamos nosotros, los que siempre estuvimos del mismo lado de la vereda", advirtió Capitanich.

A medida que avanza la campaña intensifica su mensaje porque entiende que el trabajo realizado por casa uno al frente del gobierno provincial debe compararse para que la ciudadanía pueda discernir conscientemente. "Entre el 2007 y el 2015 nosotros logramos 60 mil soluciones habitacionales e hicimos que trabajadores de 500 pequeñas y medianas empresas pudieran llevar un plato de comida a la mesa de sus hijos", recordó.

 

Futuro esperanzador

Ante el clamor de los presentes Coqui prometió un futuro "esperanzador" con tres ejes de abordaje bien definidos: empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad. Estuvieron presentes los precandidatos a legisladores nacionales María Inés Pilatti Vergara, Lucila Masín, Aldo Leiva, Pinki López y Fabricio Bolatti.