-
-
-
General
La mala experiencia que vivió Julieta Díaz cuando grabó el videoclip con Maná

La actriz recordó detalles del rodaje de Mariposa traicionera, que protagonizó en 2003. "La pasé muy mal", aseguró.

 

Julieta Díaz lanzó una fuerte confesión en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH: Podemos hablar. El conductor les preguntó "¿cuál fue la peor experiencia de sus carreras?" y ella respondió: "Cuando hice el videoclip de 'Mariposa traicionera' de Maná la pasé muy mal con el director, era medio psicópata".

La actriz contó que en medio del rodaje se enteró que le tenía que dar un beso a una chica. No ocultó su sorpresa y el director del video le hizo un planteo fuera de lugar. "Yo era la protagonista, la ‘mariposa traicionera’, que iba con un novio al bar y se 'curtía' a uno en el baño, y además se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono. Nosotros teníamos el guión y en un momento (el director) me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y era la del beso con la chica que no estaba”, recordó.

"Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. '¿Te gustan las chicas que no te animás?', me decía", precisó sobre el director argentino que filmó el popular video de la banda mexicana.

Díaz detalló que finalmente terminaron con el rodaje, pero con el tiempo se dio cuenta de que no fue lo que quería realmente. "Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia y como cuando me pongo nerviosa yo toreo le dije que sí, que lo hacía. Después me arrepentí. La chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien", concluyó la actriz. TN