-
-
-
General
Nuevo operativo integral en el barrio Carpincho Macho

Los equipos municipales realizaron trabajos de colocación de ripio, erradicación de minibasurales, iluminación, desmalezado, desagües pluviales y optimización de la prestación de los servicios municipales.

El intendente coordinó y supervisó este lunes un nuevo operativo integral territorial dando respuestas a los vecinos del barrio Carpincho Macho.  

Se realiza un intenso trabajo de los equipos de las secretarias de Ambiente y Obras Publicas a los efectos de mejorar y optimizar la prestación de los servicios públicos este barrio ubicado en los límites de la zona oeste.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, señaló que el municipio intensifica los operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad. Los equipos municipales multiplican los trabajos de mejoramiento urbano y optimización de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el barrio Carpincho Macho se proyecta la construcción de garitas de transporte para dotar de mayor comodidad a los vecinos que deben esperar el transporte público.

Los equipos municipales realizaron la colocación de ripio en los accesos y algunas calles laterales del barrio de manera de optimizar calles y mejorar la circulación en esta zona de la ciudad.

Acompañaron al intendente los secretarios Diego Arévalo (Obras Publicas y Ordenamiento Territorial), Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos); los subsecretarios  Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano)

 

Soluciones en tiempo y forma para los vecinos

El municipio  fortalece y promueve  el   contacto directo con los vecinos  para resolver las demandas planteadas por los vecinos, para  generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio. 

En este esquema territorial y en contacto directo con los vecinos posibilita al municipio  a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.