-
-
-
General
El motivo por el que Maluma rechazó a Laurita Fernández

La secretaria de Nosotros a la Mañana, que es amiga del cantante colombiano, reveló que la bailarina quiso conocerlo pero que fue rechazada por una razón muy particular. 

 

Hoy Laurita Fernández desborda felicidad y vive a pleno su relación con Nicolás Cabré. Sin embargo, hace un tiempo, la bailarina habría querido conocer a Maluma, y tuvo que quedarse con las ganas. ¿Qué pasó?

Antonela, la secretaria de Nosotros a la Mañana (el ciclo de El Trece que ahora conduce el Pollo Álvarez), reveló que es amiga del cantante colombiano que es sensación en el mundo. Para corroborar sus palabras, en el programa mostraron varias imágenes y videos en las que se la ve junto al artista,  

"Lo conozco, soy amiga. A la chica que está con nosotros en la fotos la conocí en un reality y es la hija del representante de Juan Luis, que es Maluma", contó Antonela para demostrar que tiene cercanía con el cantante y hasta lo llama por su verdadera nombre. Y cuando los panelistas del programa le preguntaron si era amiga con derecho a roche, fue tajante: "No, amigos". 

Pero sus revelaciones no quedaron ahí, ya que sostuvo que la ex de Federico Bal se comió un desplante del colombiano. ¿Por qué? "A mi me llegó el chisme de que Laurita quería conocerlo, y él mucha bola no le dio porque prefiere las morochas. Me llegó por buena fuente", lanzó la joven. "Es bonito, está bueno. Tiene una novia que es una bomba, aunque no la conozco personalmente. A él lo conocí antes de que estuviera en pareja", agregó.

Maluma vive actualmente uno de sus mejores momentos artísticos. Hace menos de un mes estrenó un tema junto a Madonna, y no pudo contener las lágrimas de emoción por cantar junto a la diva del pop. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida! Se vale soñar.. ¡Se los dije!”, escribió el cantante de 25 años junto al video.

Laurita, por su parte, viene de dejar una muy buena imagen en México, donde fue jurado en el reality infantil Pequeños Gigantes luego de superar algunas trabas legales. 

 

 

 

 

Exitoina