-
-
-
General
CTERA se une al paro del 30 de abril

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) se une al paro convocado por los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y Pablo Moyano, y no habrá clases.

 

“El 30 de abril nos sumamos al paro y no hay clases”, aseguró la secretaría general de CTERA, Sonia Alesso, en diálogo con El Destape. Esta medida de fuerza se llevará adelante en repudio a la política de ajuste, inflación, despidos y tarifazos que según exponen están empobreciendo al pueblo argentino, políticas económicas y sociales de hambre.

Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos, en diálogo con El Intransigente, brindó detalles sobre las medidas de fuerza que se realizarán el 30 de abril: "Los motivos de la misma son: los despidos, los cierres de pymes, los tarifazos, las jubilaciones que están por el piso, la pobreza, la falta de perspectiva para los jóvenes y las mujeres en Argentina, y el trabajo precarizado, entre muchos otros. Está a la vista lo que significa el deterioro de la calidad de vida del pueblo argentinos, estas condiciones se vienen acumulando mes tras mes”, destacó el dirigente sindical.