-
-
-
General
Cabras para Todos en Resistencia

El camión frigorífico estará este jueves  ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios muy accesibles.

 

“Cabras para todos”, impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, estará este jueves 18 de Abril en el barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Resistencia.

El operativo se realizará de 9 a 14 en Fortín Piris y Pasaje Codutti del barrio Hipólito Yrigoyen de la capital chaqueña, donde se ofrecerán los siguientes cortes caprinos: costilla a 135 pesos el kilo, pernil trozado a 135 pesos el kilo, paleta a 125 pesos el kilo, costeleta a 125 pesos el kilo, cortes para estofado a 115 pesos el kilo y el chivito a 160 pesos el kilo.

Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El programa “Cabras para todos”, que impulsa el Gobierno del Chaco por medio del Ministerio de Producción, tiene como objetivo promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.