-
-
-
General
Desde el 1 de marzo estará habilitada la SUBE Estudiantil

A partir de la próxima semana, los estudiantes de todos los niveles educativos del área metropolitana y gran Resistencia ya podrán revalidar el crédito nuevo para poder viajar gratuitamente en le transporte públicos de pasajeros.

La Sube Estudiantil Gratuita va a poder utilizarse desde el 1° de marzo, ya que los atributos estarán cargados en todos los totems que están disponibles, ya que Nación Servicios hará el impacto de dicho beneficio en transcurso de esta y la otra semana.

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia también aclaran que los alumnos de primarios, secundarios, universitarios y terciarios podrán utilizar "boleto estudiantil gratuito" hasta el 21 de diciembre del corriente año.

Para gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito, los estudiantes que no tienen tarjetas deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8:00 hs. a 18:00 hs de lunes a viernes.-