-
-
-
General
Tres detenidos tras secuestrar drogas y dinero en Barranqueras

Se llevaron a cabo dos allanamientos antidrogas, de los cuales secuestraron 53 gramos de marihuana, 15 gramos de Cocaína y 32.000 pesos.

 

 

Tras trabajos de investigación realizados por personal de Microtráfico, se llevaron a cabo dos allanamientos conforme a la Fiscalía de Investigación Antidrogas.En un primer domicilio en Avenida Gaboto, entre Calle Pública y Calle Río Negro, identificaron a dos personas, hallando en el interior 18 envoltorios de polietileno color negro tipo bochita con un peso de 32 gramos, un trozo compacto de 21 gramos. Ambos con resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana, un envoltorio trasparente de ínfima cantidad de Cocaína y recortes negros de polietileno.

En forma paralela en otro domicilio ubicado en calle Santa Cruz del Barrio La Toma, lugar donde reincide un hombre mayor de edad y tras dicha orden secuestraron 3 envoltorios blancos y un trozo compacto de sustancia blanquecina. Con un peso de 15,4 gramos el cual su resultado fue positivo a Cocaína y en tanto también 10 recortes de polietileno, una tijera, una balanza digital, un cuchillo con restos de dicha sustancia, 32.655 pesos y un celular marca Samsung.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 02, se notificó la Aprehensión a los tres ciudadanos en la causa “SUP. INFRACCION A LA LEY N° 23.737 DE ESTUPEFACIENTE”.