-
-
-
General
La Casa Museo Luis Geraldi cierra el año con actividades navideñas

Habrá propuestas puntuales con motivo de la cercanía de los festejos navideños y también el destacado taller de Herencias Italianas tendrá su último encuentro del año con recetas acordes a la ocasión.

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante las actividades de cierre del ciclo 2018 de la Casa Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi (Santa Fe 3100). 

El lunes 10 y el miércoles 12 de diciembre finalizarán las actividades en el merendero de Villa Elba. De 17 a 19, se realizará el armado de un árbol navideño comunitario y un taller de adornos para la festividad. Ambas iniciativas se llevarán a cabo con elementos reciclados, para fomentar la reutilización y el cuidado del medio ambiente. Las mismas están orientadas para niños y adultos.

Luego el viernes 14 de diciembre, a las 16, en la Casa Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, concluirá el taller de Herencias Italianas. En este último encuentro del año, los concurrentes tendrán la oportunidad de elaborar panettones y budines.

La asistencia al taller es gratuita. Solo es necesario que los interesados se inscriban para participar, llamando al 0362- 4765760, de 8 a 12, o mandando mensaje a la página de Facebook Casa Geraldi