-
-
-
General
Noche de Gala lírica y romántica junto a Pablo Posanzini

?Este viernes 9 de noviembre se vivirá una gran noche en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda junto al tenor.

Las entradas cuestan 300, 320 ,350 y 400 pesos según ubicación y ya se encuentran disponibles en boletería del teatro de miércoles a domingos de 17 a 22 horas. La función comenzará a las 21.30 horas.

 

Breve reseña

Liric producciones presenta “ Noches de Gala Lírica y Romántica“ con el Tenor Pablo Posanzini, el viernes 9 de Noviembre Teatro Guido Miranda de Resistencia Chaco a las 21.30hs

Las  Noches de Gala  lírica & romántica muestran cómo sentimos y vivimos  este género. La invitación es también para aquellos que no  conocen la Lírica   a que se dejen conmover por  la música  intensa y potente que nos hace viajar en el tiempo, en  espacios y culturas  diferentes. Liric Producciones le propone resonar con la Lírica y permitirse  lo que ella suscite.

En este espectáculo el Tenor Pablo Posanzini , interpretará las arias y canzonetas más famosas  del repertorio operísticos como así también exquisitas composiciones y melodías románticas de todas los tiempos. Será acompañado por el Ensamble Lirico Orquestal “Beniamino” cuyos arreglos pertenecen íntegramente al maestro Pablo Berensteinde la ciudad de Buenos Aires . En esta ocasión AnaliaEstigarribiaes la soprano invitada que acompañará al tenor Pablo Posanzini.  en la interpretación de Libiamone ´lieticalici de la Ópera La Traviatade G.Verdi.Las presentaciones conllevan la proyección de temas traducidos y el acompañamiento del  Coro Santa Cecilia dirigido por el Maestro Eduardo Rodriguez.