-
-
-
General
A los tiros en un barrio de Sáenz Peña

Tres jóvenes fueron detenidos luego de que los vecinos advirtieran a la policía que se encontraban disparando un arma de fuego, durante la noche del lunes.

Efectivos del COM ayer, tras recorridas prevencionales por el Barrio MTD fueron alertados por vecinos que varias personas estarían efectuando disparos de arma de fuego. Al lugar observaron a varios ciudadanos produciendo desorden en una calle del mismo barrio y al ver a los uniformados se dan a la fuga, siendo un joven de 22 años demorado.

Posteriormente el personal policial tras varios patrullajes en inmediaciones del cementerio del Barrio Norte, divisa a dos jóvenes de 20 y 24 años a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, quienes tenia en su poder un revolver. Por lo que secuestraron el arma y los mismos trasladados a la Comisaria.

Finalmente, secuestraron el revólver y el rodado. Informaron a la Dra. Graciela Lupi  a cargo de la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Sáenz Peña, quien dispuso que el joven que portaba el arma sea notificado de su Aprehensión por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino quedando alojado en dicha unidad.-