-
-
-
General
Robaron a dos mujeres y fueron detenidos

Los delincuentes habían intentado sustraer pertenencias de la gente que esperaba en una parada de colectivo antes de asaltar a las dos mujeres. 

En la noche del jueves, personal del Servicio Externo de la Sexta tras recorridas por la Avenida Malvinas Argentinas y Alberdi fueron alertados por un hombre de 50 años, quien informó que momento antes dos sujetos intentaron cometer un arrebato en una parada de colectivo. Al no lograrlo, ingresaron a las inmediaciones del Barrio Malvinas Argentinas, por lo que los efectivos realizaron un patrullaje por la zona, al llegar a la Avenida Malvinas Argentinas al 400 observan a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

En ese momento, dos mujeres desde la vereda solicitaban ayuda que le  robaron el celular y los uniformados al lograron demorar a los autores del hecho siendo de 25 y 22 años. En poder de ellos secuestraron un teléfono celular y el rodado en el cual se movilizaban marca Ghiggeri modelo Vita 110 cilindradas color gris.

Finalmente, informaron a la fiscal en turno Doctora Irala quien dispuso se efectúe la denuncia a la damnificada y se notifique de la Aprehensión a ambos ciudadanos en causa Supuesto Robo con Violencia en las personas en grado de Tentativa.