-
-
-
General
El protagonista de la serie de Luis Miguel, involucrado en una estafa

A días del lanzamiento del disco del éxito de Netflix, el actor tuvo que advertir a sus fans sobre falsos recitales que se promocionaron en su nombre.

Para poder protagonizar Luis Miguel, la serie, la ficción de Netflix, Diego Boneta debió reeducar su voz. Profesional como pocos, el actor no se conformó con buscar un parecido físico con Luismi, bajando 10 kilos de peso, cambiando su corte de pelo y colocándose una resina negra en los dientes para simular la separación de sus paletas, sino que también aprendió a cantar de nuevo, como para sonar con el mismo vibrato y entonación que el intérprete de "Por debajo de la mesa" y poder cantar en la ficción.

Hace poco tiempo, la productora Gato Grande y Sony Music lanzaron el disco con la banda de sonido de la serie, en la que el español Izan Llunas (quien encarna al ídolo de chico en la ficción) y Boneta interpretan los mejores temas de la carrera de Luismi. Y era de esperar que, en breve, alguno de los dos aprovechara este buen momento como para salir a ofrecer una serie de shows por distintos lugares del mundo.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, Boneta salió a denunciar que algunos inescrupulosos estaban utilizando su nombre e imagen para promocionar recitales que él nunca se había comprometido a dar.

"Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, él se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", dice el comunicado publicado por el actor y firmado por CMX Celebrity Managment México, su agencia de representaciones.

Y agrega: "El éxito de Luis Miguel, la serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo".

Actualmente, Boneta se encuentra en España rodando la nueva película de la saga de Terminator, junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, en la que trabaja bajo la dirección de Tim Miller  y con producción de James Cameron y David Ellison. Y, por lo pronto, no tiene planes de salir de gira con ningún show musical.