-
-
-
General
La Municipalidad acompañará en la próxima maratón de Eco Run

El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Bernardo Voloj se reunió con los integrantes de grupo Eco Run y se comprometió a acompañar esta iniciativa que consiste en realizar actividad física y recolectar residuos.

 

Eco Run Resistencia, tiene como objetivo promover el respeto por el medio ambiente y crear conciencia sobre el impacto que generan nuestras acciones en el planeta. Esta es una actividad que agrupa a personas que mientras corren, levantan la basura con la que se cruzan en las calles.

“La movida tiene como objetivo crear conciencia ecológica, bajo el lema: Por una ciudad más limpia, concientizando sobre la idea de no arrojar basura en la vía pública” explico uno de los integrantes.

“Vamos acompañar esta iniciativa y todas las que sean necesarias para trabajar en conjunto con el ciudadano, porque todos queremos tener a la ciudad limpia y más bella ya que es nuestro lugar de residencia” explico Voloj quien hizo entrega de bolsas de residuos para la agrupación.

En este marco, el domingo 12 Eco Run saldrá a la calle a las 8 en busca de residuos. Serán 4 kilómetros alrededor de la Plaza 12 de Octubre.

Desde el Municipio, a través de la Secretaria de Ambiente, se asumió el compromiso de colaborar con bolsas, guantes y que un camión recolector pase a juntar lo que los deportistas juntaron. Además se presentaron distintas iniciativas para un trabajo en conjunto.