-
-
-
General
Por bacheos y arreglos, piden circular con precaución en la ciudad

Desde Tránsito de la Municipalidad de Resistencia informaron sobre trabajos que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad que afectarán la circulación de vehículos.

Habrá bacheos por mejoramientos en la calzada en calle 19 entre Arturo Illia y Juan B Justo, otro bacheo en Arturo Illia y San Lorenzo con retiro de moldes de cordones. En Avenida Alvear y Belgrano colocarán tapa de cámara finalizando con tareas de reparación en avenida Paraguay y José Hernández. Por este motivo el tránsito se encontrará reducido en estos sectores de la ciudad de Resistencia.

 

Operativos control

A partir de las 8 de la mañana se llevará adelante un nuevo dispositivo cerrojo en diferentes puntos de la capital chaqueña. En horas de la tarde se llevará a cabo otro dispositivo móvil para controlar las motos que ingresen al microcentro y macrocentro sin casco. El que se encuentre con esta faltante, su rodado será removido al depósito municipal.

Asimismo, se recuerda que rige el horario de emergencia diferencial para las frecuencia del transporte urbano e interurbano de pasajeros en todas las líneas de micros de Resistencia y el área metropolitana.-

En estos momentos La circulación es fluida en el Puente Gral. Belgrano a esta hora de la mañana.-

Desde la Dirección de tránsito aconsejan:
1- Siempre use mi cinturón de seguridad, aunque sean viajes cortos
2- Cuando maneje, siempre controle el límite de velocidad
3- Asegurarse de llevar toda la documentación y elementos de seguridad necesarios para evitar multas o inconvenientes en caso de siniestros viales.